martes, 15 de enero de 2013

S.O.S

No sé por donde empezar.Si me preguntaran como veo a mi equipo diría que en estos momentos es un desastre.Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero la actitud mostrada en los últimos partidos hacen plantearme muchas cosas y algunas de ellas nada buenas.
A lo largo de estos 40 partidos,se dice pronto,hemos batido todo tipo de marcas y cifras,siempre hemos tenido un objetivo por el cual luchar.
Fuimos el primer equipo que pasaba de 3ª a 1ª en una sola temporada,conseguimos ser el equipo menos goleado en las 3 divisiones tanto en el apertura como en el clausura...todo eso nos hicieron ganarnos un nombre y un respeto.
El pasado sábado GODOS,el segundo equipo mas antiguo de la liga,nos vapuleó de una forma increíble.Hacía muchísimo tiempo que no tenía la sensación de que eramos incapaces de ganar,incluso de marcar.Y sí,efectivamente el pasado sábado,se fue la ultima racha que teníamos.No marcamos tras 40 partidos haciendolo.
Tenemos un problema y quien no lo quiera ver es que no quiere este equipo.Nos falta gol.Nos falta muchas cosas,pero claro si la tuviéramos todas no estaríamos en esta liga,sino en el Pozo o en alguno de los grandes equipos del FUTSAL.Lo que es inminente es que hay que hacer autocrítica,por que no podemos seguir así.Yo por lo menos no,por que en mi cabeza tengo ganar y creo que tengo equipo para ganar y el que no piense igual que yo que se vaya ya.Empezando por atrás,estoy bastante peor que año pasado,eso es indudable.Estoy empezando a perder peso e intento jugar un partido todas las semanas para recuperar la buena forma.Vise:De un tiempo aquí has bajado tu forma,entre el estudio y otras distracciones no eres la roca que no había cojones a pasar.Blasco:Cierto es que acabas de volver y que apenas has jugado este año,solo te pido que te pongas en forma y que juegues de la mejor forma.Javi:Casi ha pasado una temporada en primera y tras dos años en la liga se te sigue diciendo que te coloques a la hora de defender en el sitio.Creo que como uno de los buques insignias de este barco,eres el primero que tienes que dar ejemplo y poner de tu parte para que esto vuelva a ir en la dirección correcta.Dani:Tienes que cambiar y motivarte,todos esperamos más de tí.Al igual que javi tienes que aplicarte defensivamente y volver a coger confianza de cara al gol.Te metimos en el equipo con la confianza de que ibas a responder y la verdad es por lo menos a mí me estas fallando.Sé que el futbol sala te viene fatal de cara a tus condiciones,pero te tienes que amoldar.Es una necesidad mutua y entre javi y tú teneis que solucionar los problemas del gol del equipo.Emilio:No lo estas haciendo mal del todo pero te darás cuenta que tus condiciones de jugador son bastantes pobres.Vamos a terminar la primera vuelta y si encontramos a alguien de Maristas que sea jugador,te pediré que vayas cogiendo minutos en la portería y nos iremos rotando;es lo mejor para el equipo.Manu:Me estas fallando y lo sabes.Este año he jugado muchos partidos contigo y la motivación a la hora de afrontar cada uno de ellos es distinta.Personalmente te pido que te motives a la hora de jugar en Maristas.Debes saber que eres jugador más que clave incluso me arriesgaría a decir el más importante del equipo y si fallas tú todo se desmorona.
Faltan Calvo y Quique que a mi parecer son los que se salvan.Calvo ha perdido peso , combina ,crea peligro y defiende.Y Quique a pesar de la lesión se ha transformado en un jugador muy polivalente que en ausencia de Vise atrás puede colocarse ahí y no notarse la baja.
Esto es lo que hay.El que me conoce de verdad sabe que os digo las cosas con toda la confianza del mundo.El que sienta ofendido lo siento.Entiendo que el estudio y las novias sean motivos de distracción,OJALA ME PUEDA DISTRAER YO ALGUN DÍA,pero en mi cabeza tengo el pensamiento de ganar.Y lo tengo por que comparto equipo con 9 personas que son muy buenas.
Hemos caido del todo.Estamos en el fondo del pozo,pero la luz no está lejos.Cierto es que podía ser peor pero hemos luchado todos para conseguir lo que hay.Lo que tenemos.21 PUNTOS DE 36 POSIBLES.Y a pesar de ello estamos a 6 puntos del primero.
Solo pido una cosa,que seamos competitivos.Y si os lo pido es por que creo que podeis dar un poco más de vosotros.
Somos los mismos que logramos el mejor gol-average de 3ª y 2ª.Los mismos que hemos sido el equido menos goleado del año anterior.Y por supuesto los mismo que levantamos y sorpendimos a un pabellón repleto el día de copa contra Century.
Podemos y debemos conseguirlo.Somos jovenes y quien sabe si es el ultimo año que jugamos todos juntos o si la liga desaparece.Aprovechemos la oportunidad que tenemos y luchemos por un objetivo común:Ganar.

Con este tema cerrado,creo que tenemos que meter a alguien de fuera para la segunda vuelta.Los candidatos ya sabeis que son Ruben y Rafa.Yo me decanto por este último,aunque como siempre lo que digamos en conjunto,pero pienso que es lo mejor para mejorar al equipo.

Sin más me despido y os deseo suerte en estas ultimas semanas de examenes.Os recuerdo que somos un grupo de amigos que estudiaban juntos y que nos gustaba jugar al fútbol.

Quedan 16 jornadas para acabar la liga regular.En abril es la copa.Y cuando acabe la liga ,los 4 primeros juegan la copa de campeones.Estamos vivos en las 3 competiciones,no dejemos escapar la oportunidad y vayamos a por ellas ahora que ESTAMOS AHÍ.Además este año se juega el INTERMARISTAS,que reune a todos los equipos de España y espero que algunos de nosotros con el esfuerzo de todos ,ESTEMOS AHÍ.


PRÓXIMO PARTIDO: POTRILLOS VS DRINK TEAM

Se estan jugando el descenso,asi que iran con todo.
Un saludo y suerte.





1 comentario:

  1. Atlético Topacio consiguió pasar de 3ª a 1ª en un solo año, antes que Potrillos, así que hay un dato equivocado en vuestra crónica.

    ResponderEliminar