Y sí,tras 11 jornadas disputadas en la tercera divison del futbol sala de antiguos alumnos maristas,hemos ascendido a falta de una jornada,haciendo valer la victoria conseguida el pasado sábado ante los Krankos por 3-1,que estaban igualados a puntos con nosotros y nos jugabamos media liga con ellos.
Y sí,por que para los que siguen este blog,falta una jornada,la de hace dos semanas,contra Moiss y allí mordimos el polvo.Tras 360 minutos invictos,casi 4 meses en la cima un equipo modesto nos hizo lo ver lo que era aquello:Futbol.
El partido estuvo marcado por mi lesión al principio del partido y algunos fallos que creo que no merecen la pena mencionarlos.Perdimos 6-5 y paraleramente,el lider de la liga había perdido tambien.Habíamos perdido la oportunidad de recuperar el liderato.
Quizas esto que vaya a decir ahora parezca demasiado filosofico,pero creo que nos vino bien perder y sobre todo contra quien lo hicimos y que para mí es lo importante.
Cada fin de semana que vamos a jugar nos encontramos normalmente a gente mayor que nosotros y que luchan los partidos con su maxima ilusión.Para mí creo que esta es la finalidad,El conjunto.
CASI TODOS,quizas algo menos sergio,nos conocemos tiempo,y pese a que perdamos ,rajemos o incluso algun año descendamos la finalidad es esa,mantener el grupo unido.
La confianza y los detalles es la base firme de algo y para esto tambien se puede utilizar.Quizas no hayamos ganado la liga,quizas no hemos sido primeros,quizas deberiamos haber jugado mejor pero eso solo lo sabe el tiempo y el destino.
Podria poner numerosos ejemplos,tales como la eliminación de España en cuartos durante tanto tiempo o como dije hace tiempo la consolidación de la RAE.Ambos casos han pasado por numerosas derrotas y críticas que podrían haber marcado un cambio.Pero no.A pesar de todos se mantuvieron juntos y confiados entre ellos para destcar,para marcar una época.
Este es el fin,algo por lo que realmente merece luchar:Nuestra amistad.
Proximo partido:Potrillos vs Nolosé-15:00
A las 14:45 allí
Un saludo y GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario